SERVICIOS QUIRÚRGICOS 

 

• Liposucción

La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo: papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas o tobillos.

En ningún momento debe pensarse que se trata de un tratamiento contra la obesidad, sino una técnica para moldear el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante y en ocasiones incluso reinyectando parte del mismo en zonas donde puede ser necesario.

 

• Lipotransferencia

 

Consiste, básicamente, en sacar grasa de una parte del cuerpo y utilizarla para rellenos o darle forma a otra área.

 

• Rinoplastia (Nariz)

 

Su objetivo principal es conseguir el mayor efecto armónico, no sólo de la nariz como estructura separada, sino de la nariz con respecto al resto de la cara, se realiza para aumentar o reducir el tamaño de la nariz, cambiar el ángulo del puente nasal, estrechar la apertura de los orificios nasales, o cambiar el ángulo nasal.

• Otoplastía (Orejas)

 

Se realiza para reposicionar las orejas prominentes o "en soplillo" a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

• Lipoescultura

Cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

• Aumento mamario (Mamoplastia)

Es un procedimiento en el que se busca mejorar el tamaño o volumen y la forma de la mama, por medio de la colocación de un implante o prótesis mamarias, obteniendo excelentes resultados y gran satisfacción de las paciente.

• Ptosis mamaria (Reestauración quirúrgica)

 

Procedimiento quirúrgico en el cual se elevan, suspenden y reafirman los tejidos mamarios, para corregir o mejorar la forma y caída (ptosis) de las mamas, además de corregir la posición, altura, tamaño y forma del complejo aréola - pezón, con resultados muy satisfactorios.

 

• Bichectomia (Mejillas)

Es la cirugía en la cual se busca mejorar los rasgos faciales creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial.

El volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con el peso corporal, y es por esto que muchas personas delgadas pueden presentar un rostro extendido y grueso que no corresponde a su peso corporal. 

• Rejuvenecimiento quirúrgico (Lifting quirúrgico)

- Ritidectomías completas

Consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es laritidectomia facial, es decir la eliminación de las arrugas de la cara.

• Blefaroplastía (Párpados)

Técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel

- Mini-ritidectomías

La mini ritidectomía es una cirugía sencilla y efectiva cuyo objetivo es levantar los dos tercios inferiores de la cara en una forma relativamente simple con el mínimo maltrato posible para el/la paciente.

Aumento de Glúteo

El aumento de glúteos se logra con implantes glúteos o bien con grasa del propio paciente técnica que se denomina también Lipofilling glúteo, relleno glúteo con grasa, o lipotransferencia, además éstas técnicas pueden combinarse para obtener los mejores resultados.

Llámanos y agenda tu
CITA DE VALORACIÓN GRATIS
01 (55) 6833-7294

VISÍTANOS

Insurgentes Sur #1809

Colonia Guadalupe Inn,

Delegación Álvaro Obregón

Ciudad de México

* Algunas imágenes pueden ser únicamente de caracter ilustrativo

E-MAIL

contacto@clinicacapilar.com.mx

 

TELÉFONO

01 (55) 6833 - 7294
  • b1cd13f9d4dfb1450bbb325285106177
  • 01113281ebb7dfb57a8dc2a02eb1cb92