SERVICIOS 

 

• Trasplante Capilar

 

Consiste en realizar extracciones de folículos sanos de uno a uno de la zona donadora para posteriormente colocarlos en la zona afectada (zona receptora), es un procedimiento seguro e indoloro, donde no tendrás problemas de rechazo, ya que es tu propio cabello el que es trasplantado de un área de tu cabeza a otra, el cual brinda un resultado natural y donde las cicatrices resultan imperceptibles.

 

El Trasplante capilar es apto tanto para Hombres como para Mujeres y se puede trasplanter a cualquier zona como Pestaña, Cejas, Cabello, Barba y Bigote.

Trasplante de Pestaña

Trasplante de Ceja

Trasplante de Cabello

Trasplante de Barba

Trasplante de Bigote

• Implante Capilar (Cabello Sintético)

El implante capilar de cabello sintético, es una alternativa para pacientes que no son candidatos para Trasplante Capilar, ya sea porque tienen zona donadora, falta de tiempo, pérdida constante de cabello, etc. Esta técnica permite ver resultados inmediatos, sin dolor y dando un efecto de manera natural, con el cual continuar con su vida cotidiana.

 

La única diferencia con el cabello natural es que éste no crecerá, además a las pocas semanas de implantado se origina una fuerza de anclaje progresiva debido a la cicatrización que rodea a la fibra artificial, minimizando su caída.

• Micropigmentación

 

La micropigmentación  capilar es una técnica avanzada y moderna en soluciones capilares, que consiste en imitar, copiar  y restaurar el folículo del cabello en crecimiento, en zonas donde no lo hay (usando pigmentos naturales), logrando así un aspecto natural y una ilusión real de un look rapado. Este método funciona en cualquier etapa de la alopecia (caída del cabello) y con cualquier edad o tipo de piel.

• Plasma Rico en Plaquetas

 

 

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es uno de los principales tratamientos para el rejuvenecimiento y fotalecimiento capilar. Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera, un aumento del grosor y tersura del cabello, además de fortalecer y disminuir considerablemente la caída del cabello.

• Dermoroller

 

 

El fundamento de esta versión médica es la "estimulación". El resultado radica en el aumento de hebras, así como en la regeneración acelerada de las células epidérmicas. Dermoroller ocasiona unas hendiduras microscópicas en la superficie externa dura de la capa epidérmica del cuero cabelludo. Estas hendiduras o perforaciones logran cuatro acciones beneficiosas en los tratamientos capilares: 

 

-Facilitar el paso y la absorción a los folículos pilosos de los productos que se aplican en los tratamientos capilares tales como minoxidil, ciclosporina, cremas de esteroides o de antralina, aplicación de dibenciprona etc. 

-Producir grandes cantidades de colágeno.

-Estimular el flujo de sangre para oxigenar los folículos del pelo.

Llámanos y agenda tu
CITA DE VALORACIÓN GRATIS
01 (55) 6833-7294

VISÍTANOS

Insurgentes Sur #1809

Colonia Guadalupe Inn,

Delegación Álvaro Obregón

Ciudad de México

* Algunas imágenes pueden ser únicamente de caracter ilustrativo

E-MAIL

contacto@clinicacapilar.com.mx

 

TELÉFONO

01 (55) 6833 - 7294
  • b1cd13f9d4dfb1450bbb325285106177
  • 01113281ebb7dfb57a8dc2a02eb1cb92