TRATAMIENTOS PARA REJUVENECIMIENTO 

 FACIAL Y PAPADA

 

• Rellenos

Mediante inyecciones del producto en las zonas a tratar, se introduce el producto para posteriormente darle la forma deseada. Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura.

• Dermapen

El Dermapen es un dispositivo de micro-punción fraccional que funciona para apretar, levantar y rejuvenecer la piel. Dermapen es eficaz en la reducción de líneas finas y arrugas, minimizando poros, estrías, cicatrices agrandadas, cicatrices quirúrgicas y del acné.

• Dermoroller

Aumenta la producción de colágeno y elastina en la piel sin daño alguno.

 

Corrige imperfecciones, manchas y signos de la edad para conseguir un rostro sano y rejuvenecido.

 

 

Este tratamiento es minimamente invasivo, por lo que no implica tiempo de recuperación.

Botox

 

De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

• Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es una buena elección para aquellas personas que buscan en general mejorar su aspecto y su piel sin necesidad de inyecciones (Botox, rellenos) o cirugía. Igualmente cuenta con los beneficios del adelgazamiento facial (si se desea) y la disminución y arrugas.

• Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

Llámanos y agenda tu
CITA DE VALORACIÓN GRATIS
01 (55) 6833-7294

VISÍTANOS

Insurgentes Sur #1809

Colonia Guadalupe Inn,

Delegación Álvaro Obregón

Ciudad de México

* Algunas imágenes pueden ser únicamente de caracter ilustrativo

E-MAIL

contacto@clinicacapilar.com.mx

 

TELÉFONO

01 (55) 6833 - 7294
  • b1cd13f9d4dfb1450bbb325285106177
  • 01113281ebb7dfb57a8dc2a02eb1cb92