TRATAMIENTOS PARA
ELIMINACIÓN DE ACNÉ
• IPL (Luz Pulsada Intensa)
El tratamiento de Ellipse dirige pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas.
La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos que irrigan sangre a las glándulas.
• Dermoroller
Estimula de forma suave pero eficaz la producción natural de elastina y colágeno (dos proteínas que conforman la estructura cutánea) que proporcionan a la piel elasticidad y firmeza, de esta forma, elimina gradualmente el exceso de grasa, cierra los poros, la piel se rellena, desaparece la pigmentación unificando el tono cutáneo y se recupera la tonicidad.
• Dermapen
Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.
• Mesoterapia
Mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras, logra conseguir un efecto tensor, elasticidad e hidratación interna.