TRATAMIENTOS PARA 

 CONTROL DE PESO 

 

• Malla Supralingual

La malla supra-lingual es un dispositivo médico que está causando mucho revuelo entre los pacientes por ofrecer excelentes resultados de forma asombrosamente rápida y sin cirugía.

 

 

La malla supra-lingual es un dispositivo médico constituido por una malla de material de uso médico y totalmente estétil que se coloca sobre la lengua del paciente en la region medio-posterior de la misma (no se cubre toda la lengua).  La malla es sujetada a la lengua con unos pocos puntos de sujeción con anestesia local, totalmente indoloro.

Cavitación

Técnica que consiste en hacer un ultrasonido en las células grasas del cuerpo, con el propósito de comenzar el proceso de eliminación de dichas células, las cuales son difíciles de desaparecer independientemente de las dietas que se practiquen.

 

Este tipo de tratamiento proporciona resultados inmediatos, también una mayor disminución de grasas extras después de la semana en que se ejecute dicho procedimiento.

• Radiofrecuencia

• Vacummterapia

 

 

Consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión, estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

 

Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

• Mesoterapia

 

Sesión de inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.

 

Las inyecciones de mesoterapia tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, al parecer, mediante la inducción de la lipólisis.

Protocolo Cavitación, Vacummterapia y Radiofrecuencia

 

Conjuntamos diversos tratamientos para obtener mejores resultados.

• Programa DrEO Médico Integral

 

Con la dieta DrEO puedes disminuir tallas de forma impresionante, moldear tu figura, reduciendo al máximo la flacidez al bajar de peso.

 

Es un programa integral para bajar de peso que combina una alimentación saludable con un cambio en el estilo de vida, pero con las máximas libertades de ingesta alimenticia. 

• Pronutrición

 

Es un programa personalizado de pérdida de peso, seguro y eficaz, bajo estricto control médico. La finalidad de la dieta es el mantenimiento del peso conseguido gracias a la reeducación alimentaria. Pierdes grasa sin perder masa muscular.

Llámanos y agenda tu
CITA DE VALORACIÓN GRATIS
01 (55) 6833-7294

VISÍTANOS

Insurgentes Sur #1809

Colonia Guadalupe Inn,

Delegación Álvaro Obregón

Ciudad de México

* Algunas imágenes pueden ser únicamente de caracter ilustrativo

E-MAIL

contacto@clinicacapilar.com.mx

 

TELÉFONO

01 (55) 6833 - 7294
  • b1cd13f9d4dfb1450bbb325285106177
  • 01113281ebb7dfb57a8dc2a02eb1cb92